20070607

Una pesadilla Lovecraftiana

Estaba en la Universidad, platicaba con la profesora Nakazawa y con Ai-Chan, había otras profesoras que ofendi con mi japones rudo. Nos enfrascabamos en un debate, quedaban complacidos con mi debate sobre la internacionalización. Habíamos convenido en ir a una a una conferencia, pero yo regresaba a otro lugar, camino al suburbio, veía un anuncio espectacular de un remake de una pelicula clase B. El papel estelar era para Alaska y el estilo era gótico y de ciencia ficción.

Entonces el sueño entraba a una transición, donde entraba yo veia la versión original de la pelicula. Una versión más barata, con monstruos plásticos y rostros de latex. Era sobre un hombre que infiltraba una invasión alienigena para salvar a su familia. Yo entraba al pueblo semiabandonado, una familia se ocultaba en un cuarto cercano a una porqueriza, casi un centro de procesamiento de carne, pues había una cascada de mierda de cerda. Era una madre y su hijo, en ese momento mi perspectiva cambio y me converti en el personaje del Hijo.

Entraba la patrulla Alien. Mi madre me cubria con su cuerpo, el alien nos atravezaba con un arma. El dolor fue real, un pinchazo agudo, no quise imaginar lo que sentiria mi mama, asi que detuve el arma con mis manos desnudas, para evitar que se moviera dentro de nosotros. Al retirarse la patrulla vi que había dejado en mí una mancha del color de mi piel aún más clara, con bordes rojizos, lineas de sangre.

Hubo otra transición. Ahora era el personaje infiltrado. Me desdoblaba. Despues de atacar a la familia veía como él se retiraba la mascara y huía, para ponerse a salvo el mismo. Mientras tanto yo tambien huia, en los corredores de una casa abandonada. No encontraba la salida, pero podía ver a través de las puertas y corredores de cristal como el hallaba su camino. Yo mientras tanto me perdía en esa casa, daba con el nido de los alienigenas. Eran como larvas de latex, traté de pasar inadvertido, pero fue imposible. Me descubrieron y me atacaron, mientras tanto mi otro yo huía en la nave espacial.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Visitor Map
Crea tu mapa!