20070921

Conexión


Hace más de un año, cuando llegue a Tokyo esta fue mi vida. Eri desapareció en la ciudad siguiendo su propio destino, Bruce regresó a Australia a encontrarse con su familia despues de un semestre como profesor invitado. Juni y Marco estan por terminar su maestria y decidir si regresan a Corea e Italia, respectivamente, o deciden hacer vida en Japón.

Las palabras de Rafael me persiguen. Busca un lugar donde hagas conexiones reales. Ahora me siento en una estación. Viajero en transito, rostros en el cristal del vagón. Tengo que decidir si quiero luchar por dos años más aca... mientras miro mi cuerpo día a día contar el tiempo con sus marcas.

Este no es mi lugar. Tampoco lo es méxico. Mi hogar es una linea que no se a quién y a dónde me lleva.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Visitor Map
Crea tu mapa!