20071013

Tokyo Snapshots

En mi vida de Tokyota, procuro evitar las trampas de turistas. Al igual que cuando vivi en Brasil, no me interesa ir a tomar fotos ni visitar los lugares promovidos por la secretaría de turismo. Durante mis 3 meses en Rio jamás fui a visitar al Cristo, en vez de eso me iba al Santa Tereza, el barrio a sus espaldas, donde visitaba casas historicas o vagaba por rincones llenos de ritmo que los turistas jamas conocerán. Ahora en Tokyo es igual, detesto las fotos de turistas y su mirada parcial. Mis experiencias son mias, imposibles de compartir, lo más cercano a eso son las letras que comparto en este blog. Esta vez hago una excepción. Tal vez no la última. Tokyo Snapshots!


Un Icono Pop en Shibuya


El país de los Durmientes o la ética del trabajo

Parque Nacional Furusato To Yama


Estación de Okutama o de porque Japón es Occidente en versión asiatica

Loovee en harajuku
(uno de los tantos grupos dominicales con su minigrupo de adoradores leales)


5,6,7,8s
(unas chicas tarantino que me llevaron al Slam a Kanagawa)


Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger cuitláhuac dijo...

la mirada de los turistas construye el espacio de lo público para las miradas ajenas al lugar expuesto. Así, méjico es un país con una thalía y un gael en cada esquina, historias muy a la salma hayec en el centro o en chapultepec, o en un concierto de café tacuva en el zócalo... pero eso es cierto, eso existe?... yo no sé... pero también quiero salir en postales para NYC, Paris y Tokyo

4:58 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Visitor Map
Crea tu mapa!